VANILLA ICE

- ICE ICE BABY, VANILLA ICE -
Vanilla Ice (Miami, 31 de octubre de 1968-) cuyo verdadero nombre es Robert Matthew Van Winkle es un cantante y bailarín de rap de Estados Unidos, conocido principalmente por la canción "Ice Ice Baby". Ha vendido mas de 20 millones de discos a nivel mundial.


En 1991,se estreno la película Cool as Ice, la cuál protagoniza con Kristin Minter como Kathy Winslow. En esta ocasión Johnny(Vanilla Ice) ayuda a una familia en el programa de ayuda al testigo a encontrar a su hijo secuestrado. Todo esto transcurre sin dejar de lado las cualidades de Vanilla Ice como MC. Naomi Campbell hace un pequeño cameo al principio de la película. En 1992 Madonna publica su polémico libro erótico Sex, donde Vanilla Ice participa como modelo. En una de las imágenes, Madonna muerde un piercing que Vanilla lleva en un pezón.



- DON'T WORRY BE HAPPY, BOBBY MCFERRIN -
Bobby McFerrin (nacido en Nueva York, el 11 de Marzo de 1950), es un intérprete a capella largamente influenciado por el jazz y director de orquesta. Es el hijo del renombrado solista Robert McFerrin. Su canción "Don't Worry, Be Happy", aparecida en el soundtrack de la película de 1988 Cocktail protagonizada por Tom Cruise, fue un éxito #1 en las listas de Estados Unidos. También ha colaborado con solistas como los pianistas de jazz Chick Corea and Herbie Hancock y el violonchelista Yo-Yo Ma y con la Saint Paul Chamber Orchestra. Es conocido por tener un gran rango vocal de cuatro octavas y por su habilidad para usar su voz para crear efectos de sonido, como su recreación de un bajo, que logra cantando y golpeando suavemente su pecho.



-NEVER GONNA GIVE YOU UP, RICK ASTLEY -
Richard Paul Astley, nacido el 6 de febrero de 1966, es un cantante inglés de música pop. Durante mucho tiempo la gente pensó que Rick Astley era de raza negra y que el que salía en los videos se limitaba a hacer doblaje de sus canciones. Su hermano Mark Astley ayudó a refutar estas afirmaciones.


- HERE WITH ME, DIDO -
Dido Florian Cloud de Bounevialle Armstrong (Londres, 25 de diciembre de 1971) es una cantante de música pop inglesa que actúa bajo el nombre de Dido. Su nombre viene de un personaje de la mitología romana. Se educó en los colegios Thornhill Primary, City of London Girls', y Westminster.


- MANIC MONDAY, THE BANGLES -
The Bangles ("Las Bangles") fue, junto a The Go-Go's uno de los primeros grupos formados exclusivamente por mujeres, a principio de los años 80s.


Comentarios

Entradas populares