EL GORDO

Legue a saber del "Gordo" cuando me puse a ver una película guatemalteca filmada en Quetzaltenango, dirigada por Rodolfo Espinoza Orantes y protagonizada por Carlos Hernández, Andrés Zea y Beatriz del Cid, llamada "Aqui me quedo".

   

La pelicula no me parecio tan interesante durante los primeros treinta minutos; asi que deje de verla. Espero no haberme perdido de nada interesante al final. Lo que si me llamo la atencion fue la cancion de apertura, casi a los 5 minutos de iniciada la pelicula. Es ahi donde lo conoci a Carlos Hernández.

   

Musico Guatemalteco. Arranca su proyecto en solitario en el 2009. Año en el que lanza dos producciones discograficas, ElDiscodeElGordo y ElSegundoDiscodeElGordo. En el 2011 lanza su tercer disco "ElGatoNegro" Este es un disco triple que incluye 33 temas.

   

A tenido presentaciones en Mexico, Guatemala, El Salvador, Madrid, Rep. Dominicana y PuertoRico.

   

La unica cancion que me gusto de su primer CD fue la cancion "Hoy". En los sucesivos 3 CDs saco mas exitos. Mencionare algunos que me agradaron del segundo CD: Solo la mitad, Aqui me quedo (cancion de apertura de la pelicula del mismo nombre), Me voy, Al fondo del mar, Camita y Amuleto.

   

De su tercer CD las canciones mas destacables son: El gato negro y Luces. Y de su ultimo album la cancion "Senor pasajero".

 
Mediocre actor, excelente cantante, humilde personalidad y como todo en esta perra vida; sin contactos en la industria no eres conocido pero indudablemente eres mejor que muchos mediocres cantantes que son populares en la actualidad.

 


Comentarios

Entradas populares