CIGARETTES AFTER SEX

Es un grupo musical estadounidense de dream pop, liderado por Greg Gonzalez. El primer EP de la banda, I., fue lanzado en 2012 con los singles Affection y K.
"Cigarettes After Sex" se fundo en El Paso, Texas en 2008. González grabó el primer EP, I., en una escalera de cuatro pisos en su alma mater, Universidad de Texas en El Paso, llamando a la experiencia "básicamente un accidente, una especie de experimento". "Nothing's Gonna Hurt You Baby", "I'm A Firefighter", "Dreaming of You" and "Starry Eyes" fueron grabados por mí (Greg Gonzalez).

BEST OF CIGARETTES AFTER SEX-
   

Despues del increible suceso obtenido en Internet con "Nothing’s Gonna Hurt You Baby", tema musical que los lanzo al estrellato realizando su primer EP, "Cigarettes After Sex" han regresado para mostrar su single "Apocalypse" que anuncia su album debut, que estara disponible apartir del 9 de junio, gracias a Partisan Records.

CRUSH-

   

En su album homonimo en arrivo, la banda ha deseado centrarse a un sonido suave y coinvolgente, hijos del dream pop de artistas como "Mazzy Star" o "Red House Painters" son capaces de crear un mundo capaz de crear un mundo retratado en colores mas intimos, ahora ya es una marca de fabrica de "Cigarettes after sex". La cancion inicial "K", por ejemplo, es una historia de amor apenas florecida atraves de pequeños detalles.

NOTHING'S GONNA HURT YOU BABY-

 

Mientras en el himno romantico "Each Time You Fall in Love", se escuchan ecos suspendidos tipo "Twin Peaks" de Angelo Badalamenti. "Sunsetz" y el delicado ritmo de "Sweet" muestran, en cambio, la capacidad de Gonzalez de transportare momentos romanticos en melodias obsesivas, como si fuesen momentos de amores perdidos.

OPERA HOUSE

  

Comentarios

Entradas populares