THE BEST COMPILATION OF INDIE POP - ROCK - FUNKY & ELECTRONIC - CHILLWAVE MUSIC

LONELY GOD: Un joven cantante establecido en New Jersey, de 23 años (2020) que se hace llamar Lonely God, disputa todos los aspectos de su música, desde la escritura hasta la producción y la instrumentación para crear una mezcla única de indie rock y hip hop que no se puede encontrar en ningún otro lugar. (Cancion: Marlboro Knights)

DAN LEBOWITZ: Es el guitarrista vocal del grupo de rock ALO, Animal Liberation Orchestra, y que tambien compone musica libre de derechos de autor, osea que puede ser usado libremente. (cancion: Barilicious)

TONY CASANOVA: Es un productor musical y dj aleman de musica electronica. De ese modo abre hábilmente las puertas a paisajes sobrenaturales e invita a todos a seguirlo en este viaje. Basado en el "Station Endlos Crew", el artista de Berlín personaliza su propia forma de vida musical. (Cancion: Dreaming of space)

LUKAS ENDHARDT: es un productor de música electrónica y DJ, que actualmente vive en Hamburgo, Alemania. Sus producciones son cálidas, orgánicas y surrealistas, con elementos naturales que toman forma entre fondos abstractos de sonidos de múltiples capas. Sus producciones son profundas y lentas, entrelazando elementos electrónicos con muestras multiculturales y ritmos creativos que mueven el cuerpo en un flujo hipnotizador (Cancion: Madeira).

POWFU: Es un cantante, compositor y rapero canadiense. Es conocido por su canción Death Bed, con la cantante filipino-británica beabadoobee. Su nombre verdadero es Isaiah Faber. (Cancion: Death bed).


SIX FOOT MODEL: Es un grupo de rock fundado el 2006 procedente de los suburbios de Chicago. Su notoriedad se derivó de la absoluta explosividad de sus shows en vivo. La belleza sonica, junto con la entrega incendiaria de los 3 miembros, la originalidad  y la suerte en la escritura de canciones los llevaron a su primer álbum "Classic". Su lanzamiento de segundo año, AudioDNA, ofrece el mismo ritmo y golpe de pie en el suelo. (Cancion: Highway Joe).

MARSHMELLO: Es un productor y DJ estadounidense de future bass, electrónica y electrohouse. Empezó su carrera en 2015. Comenzó a ganar notoriedad internacional gracias a sus remixes de canciones de Jack Ü y Zedd, entre otros. Su canción «Alone» entró en el Billboard Hot 100. Su nombre verdadero es Christopher Comstock. (Cancion: Happier).

YOUNG HOLT UNLIMITED: Fue un conjunto musical instrumental de jazz y soul estadounidense de Chicago, Illinois, Estados Unidos. El baterista Isaac "Redd" Holt y el bajista Eldee Young, ex miembros del trío de jazz de Ramsey Lewis, formaron un nuevo grupo llamado Young-Holt Trio con el pianista Don Walker en 1966. En 1968, el grupo se rebautizó a sí mismo como Young-Holt Unlimited y reemplazó a Walker por Ken Chaney. Bajo su nuevo nombre, el grupo obtuvo un número tres en el Hot 100 con "Soulful Strut". (Cancion:Soulful Strut).

RUDE: Es un grupo de musica de chillwave y psicodelia, originarios de Minnesota (Cancion: Eternal Youth).

(cancion: awake)

THE WAR ON DRUGS: es una banda estadounidense de indie rock de la ciudad de Philadelphia, Pennsylvania, fundada en 2005. La banda está formada por Adam Granduciel (voz, guitarra), David Hartley (bajo), Robbie Bennett (teclados), Charlie Hall (batería), Jon Natchez (saxofón, teclados) y Anthony LaMarca (guitarra). (Cancion: Thinking on a place).

FAR CASPIAN: Un solista irlandes radicado en UK (Cancion:Between days).

(cancion: Blue)

ROCCO HUNT: Rocco Pagliarulo más conocido como Rocco Hunt, es un rapero italiano. Ganador del Festival de San Remo 2014 en la sección "Nueva propuesta" con el sencillo Nu juorno buen, ha ganado también el Premio Emanuele Luzzati y el Premio Assomusica. (Cancion: Stu core t'apparten)

REDBONE: Es una banda de rock mexicano-estadounidense / nativa americana que se originó en la década de 1970 con los hermanos Pat y Lolly Vegas. Alcanzaron el Top 5 en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos en 1974 con su sencillo, "Come and Get Your Love". El single obtuvo la certificación Gold. Redbone es conocido como el primer grupo de rock nativo americano en tener un sencillo número uno a nivel internacional. Pat ha sido el único miembro de la banda desde la muerte de Lolly en 2010. (cancion: Come and Get Your Love)


Comentarios

Entradas populares