OSCAR ANTON

Oscar Anton, de 24 años, es compositor, autor, compositor, multiinstrumentista, productor, videasta, emprendedor de sí mismo. Artista joven, internacional por naturaleza, autodidacta.  Como solo los artistas inspirados pueden ser prolíficos, en un 2020 de vidas suspendidas, Oscar dio vida a su propio sello al hacer música sin parar. Su madre y hermana lo ayudan en hacer sus videoclips musicales.

El encantador chico parisino ha creado una serie de PACKs musicales para cada mes del año, o EPs musicales relacionados con videoclips minimalistas pero muy expresivos. Experimentando con los acordes de su guitarra, en busca de una inspiración para la forma ideal de dar vida a la cancion "bye bye" que trata de la ruptura de su primera relacion amorosa que tuvo que hacer el cantante. El cantautor parisino confió en el juicio de su inseparable hermana Clementine, que sale en el videoclip de la cancion "reflet".

Oscar Anton sabe volar fácilmente del género en general: no es solo instinto sino también voluntad. Detrás de él hay años duros de estudio de piano. Sus referencias son Coldplay, Ludovico Einaudi, Young Tiersen. Lo que estos artistas tienen en común es la capacidad de hablar con todos con su música con el mismo impacto.

Comentarios

Entradas populares