VARIETY OF FAMOUS SINGLES - PART 4

MIKE POSNER: Michael Robert Posner (nacido el 12 de febrero de 1988) es un cantautor y productor estadounidense. Posner publicó su álbum debut, 31 Minutes to Takeoff, el 10 de agosto de 2010. La cancion "I took a Pill in Ibiza" es una canción originalmente escrita para guitarra acústica, fue remezclada por el dúo noruego SeeB y lanzada en los Estados Unidos el 24 de julio 2015.

   

La remezcla de SeeB encabezó las listas en los Países Bajos, Bélgica, Irlanda, Noruega y el Reino Unido, y alcanzó su punto máximo dentro de los diez primeros lugares de popularidad en Alemania, Australia, Dinamarca, España, Italia, Nueva Zelanda, Suecia, Suiza y Estados Unidos. En muchos territorios, la canción se convirtió en el mayor éxito de Posner, superando su sencillo debut "Cooler Than Me" (2010).

JACK U: (también conocido como Skrillex & Diplo) es un dúo estadounidense de DJs y productores fundado en 2013 por el creador del sello Mad Decent, Diplo y el productor fundador de OWSLA y ganador de 8 premios Grammy, Skrillex. Su primer single, titulado "Take Ü There", fue lanzado el 17 de septiembre de 2014, con la voz de Kiesza. En febrero de 2015 lanzaron su álbum debut Skrillex and Diplo present Jack Ü.  

BROKE CANDY: Brooke Dyan Candy (20 de julio de 1989, Oxnard, California, Estados Unidos) es una rapera, modelo, fotógrafa y stripper. Adquirió fama al co-protagonizar el videoclip del sencillo de Grimes “Genesis”. Publicó sus videos "Das me", "Everybody Does" y "I Wanna Fuck Right Now" de manera independiente antes de colaborar con el fotógrafo Steven Klein y el estilista Nicola Formichetti en su octavo video, "Opulence". Candy se unió a la discográfica RCA en febrero de 2014.

 

Comentarios

Entradas populares