POPROCK - FOLK - ELECTRONIC OF ALL TIMES

TOMMASO PARADISO: Es un cantautor, compositor y músico italiano, conocido por ser el líder de Thegiornalisti, quien dejó la alineación en el 2019. Entre sus principales gripes musicales, Paraíso ha citado cantautores como Lucio Dalla, Vasco Rossi, Antonello Venditti, Luca Carboni, pero también grupos como los Oasis y el Estadio.

SANTA MARGARET: Grupo Milanese que nacio del encuentro de la cantautora Angelica Schiatti con el guitarrista Stefano Verderi. Con ellos completan la banda Leonardo Angelicchio (teclados), Ivo Barbieri (bajo) y Marco Cucuzzella (batería). En 2013 debutaron en vivo en la apertura de Deep Purple y la cantante de blues estadounidense Beth Hart.

En el verano de 2014 ganaron el Festival de Verano de Coca Cola en la sección Juventud con el single "Riderò". En julio fueron elegidos como Artistas del Mes de MTV New Generation. El 30 de octubre lanzaron su primer EP “Analog sound brooding its revenge” (Vol. 1) que contiene 5 pistas grabadas completamente en analógico.

Vecchia Novita.

KALI UCHIS: Karly Marina Loaiza (17 de julio de 1994), más conocida como Kali Uchis, es una cantante y compositora de pop y R&B colombiana-estadounidense. Es conocida por la canción "Telepatía", perteneciente al segundo álbum de estudio de la cantante titulado "Sin miedo", publicado el 18 de noviembre de 2020, además de ser la primera cantante colombiana en recibir un Grammy no latino con la canción "10%" en colaboración con el cantante haitiano-canadiense Kaytranada en el 2021.

CAMERON AG: Es un multi instrumentista con sede en Oxford cuyas canciones sutiles y mesuradas tocan la sensibilidad. Su voz delicada y la música frágil suenan como si pudieran caerse y romperse en cualquier segundo. La canción debut de Cameron, "Lost Direction", se estrenó en el programa BBC Radio  y recibió el "Hottest Record in the World", un galardón normalmente reservado para artistas mucho más importantes. También ha recibido elogios de la crítica de empresas como NME, Q, DIY y otros. Cameron acaba de terminar de grabar su álbum debut con el productor Doug Schadt, con sede en Nueva York, que se lanzará en 2019.

ED MAVERICK: Eduardo Hernández Saucedo, nacido en  Delicias, Chihuahua, México, el 19 de enero de 2001, mejor conocido como Ed Maverick, es un cantante y compositor mexicano de música folk. Es un joven artista emergente que salto a la fama, principalmente, por redes y plataformas sociales como Youtube.

BILLY CRUDUP: Es un actor estadounidense. Obtuvo un Premio Tony al mejor actor de reparto en una obra de teatro por su participación en The Coast of Utopia. Fue la voz en los comerciales de Mastercard "No tiene precio" desde 1997. Crudup canto 2 canciones del soundtrack de la pelicula "Rudderless", entre ellas, esta que me encanta y se llama "Sing along". Esta pelicula cuenta con canciones de Eef Barzelay, la banda de cine Rudderless, Selena Gomez y otros. El álbum alcanzó el puesto número 12 en la lista Billboard Top Soundtracks.  

FREAKS: anteriormente conocido como "Robotic Movement", "Future Movement and The Unknown" son una banda electrónica de Londres, Inglaterra. La banda está formada por Justin Harris y Luke Solomon. También tienen el sello discográfico "Music for Freaks". Ambos trabajaron como DJ con sus propios nombres y colectivamente como Freaks.


Comentarios

Entradas populares