NAUGHTY BOY

Shahid Khan, mejor conocido por su nombre artístico y de producción Naughty Boy, es un compositor, productor discográfico, músico y rapero y disc jockey británico. En 2012, Khan firmó un contrato de publicación de tres años con Sony/ATV Music Publishing. Además de Virgin EMI Records con propósito de lanzar un álbum de estudio. Khan se lanzó como productor discográfico bajo el nombre de Naughty Boy y dirige su propia compañía de producción llamada Naughty Boy Recordings.

   

En 2013, lanzó su álbum de estudio debut, Hotel Cabana, que cuenta con la colaboración vocal de Ed Sheeran, Emeli Sandé y Grabille. Para promocionar al disco fueron lanzados cinco sencillos, « Wonder» con Emeli Sandé que logró entrar a las primeras diez de la lista de conteo musical UK Singles Chart, asimismo "La La La" con Sam Smith y «Lifted», otra colaboración con Sandé consiguieron entrar a dicha lista. Ha ganado varios premios MOBO En 2013 ganó dos premios MOBO por su tema «La La La».

   

Khan había comenzado a estudiar negocios y markerting en la Universidad London Guidhall (actualmente Universidad Metropolitana de Londres); sin embargo, en el primer semestre la abandonó y comenzó a laborar a tiempo parcial en Dominos Pizza y también el Hospital General de Watford. Khan "decidió seguir su ambición de escribir y producir su propia música, bajo el nombre de Naughty Boy y Naughty Boy Recordings ".Khan estaba grabando canciones en el jardín de sus padres en Charlock Way, Watford, Hertfordshire.

 

Comentarios

Entradas populares